NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - R. FERROL

Keko es baja, pero Diego Rolan se estrena en una convocatoria

El uruguayo entra por fin en una lista y tiene muchas opciones de jugar sus primeros minutos con el Deportivo. También regresa Valín tras superar un esguince.

Actualizado a
Diego Rolan entra en la lista y puede debutar con el Deportivo mañana
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Cara y cruz en la convocatoria de Fernando Vázquez para el duelo entre Deportivo y Racing de Ferrol. El técnico no podrá contar con Keko por primera vez esta temporada, lo que supone una baja importante en un ataque ya débil. Precisamente para ayudar a que se note menos sí está en la lista Diego Rolan, que después su odisea está cerca de debutar por fin con la blanquiazul.

El uruguayo lleva dos semanas entrenando con el grupo a buen ritmo tras regresar de su país para obtener el permiso de trabajo. El técnico de Castrofeito reconoció que quizá sea precipitado darle un puesto en el once, pero dejó entrever que sí tendrá minutos. La ausencia de Miku y el bajo rendimiento de los atacantes hasta ahora le dan todavía más opciones.

Vázquez recibió también una buena noticia en defensa, ya que puede volver a contra con Valín. El canterano se ha recuperado totalmente del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas y puede entrar directamente al once. Por su rendimiento en los partidos en los que fue titular, pero también porque Bóveda ha arrastrado molestias durante la semana.