NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon dejará salir a Memphis Depay en enero por 5 millones

El atacante neerlandés tiene entre ceja y ceja salir en el próximo mercado del Ródano y el Barcelona podría ser su destino, ya que es petición de Koeman.

Actualizado a
El Lyon dejará salir a Memphis Depay en enero por 5 millones

La salida de Memphis Depay del Olympique de Lyon está más cerca que nunca de materializarse. De acuerdo con la información de diversos medios franceses, el atacante tiene entre ceja y ceja abandonar Francia en enero y el conjunto del Ródano no se opondrá a la salida de su estrella, que acaba contrato en 2021 y no tiene intención de renovar.

En un principio, el Olympique de Lyon dejará salir a Memphis Depay por una cifra que oscilaría entre los 5 y 6 millones de € La situación actual provocada por el coronavirus, la expiración del contrato del jugador en 2021 y, el deseo de salir del neerlandés, han provocado que el equipo que preside Jean-Michel Aulas no tenga más remedio que autorizar su salida en enero.

El Lyon dejará salir a Memphis Depay en enero por 5 millones
10
Depay

"Ahora mismo solo estoy centrado en el Olympique de Lyon. En enero ya hablaremos, hay muchos equipos interesados en mi, pero ahora solo me centro en el Lyon", subrayaba Memphis hace una semana. El delantero ha marcado 7 goles y ha dado 4 asistencias en 15 jornadas de la Ligue 1 y es una de las claves por las que "Les Gones" se encuentran actualmente inmersos en la pelea por el título. Su salida supondría un jarro de agua fría para el club, que no acudirá en un principio al mercado para buscarle un sustituto.