NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Diego Costa e insiste con Ricard tras su golazo

El Atlético cita a 23 futbolistas para el partido contra el Elche. El delantero vuelve tres semanas después. Se quedan fuera Grbic (coronavirus), Giménez y Herrera (lesiones musculares).

Actualizado a
Diego Costa, en el entrenamiento de esta mañana del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético hizo pública la convocatoria de 23 futbolistas para el partido de este sábado (14:00) contra el Elche. Una lista sin sorpresas, donda la gran novedad es el regreso de Diego Costa, ya anunciado por Simeone después de que el jueves el delantero se reincorporara a los entrenamientos. Grbic, positivo por coronavirus, es la baja de última hora.

Con el retorno del hispanobrasileño, una vez superada la trombosis que le ha dejado fuera las últimas semanas, el Cholo tiene las únicas bajas del portero croata y de Giménez y Herrera, con sendas lesiones musculares. El central está cerca de regresar, mientras que el mexicano tendrá que esperar a después de las Navidades.

En el lugar de Grbic, el segundo portero será San Román. Curiosamente, se sentará en el banquillo ante el Elche, el equipo donde estuvo cedido la pasada temporada y con el que logró el ascenso a Primera. Se reencontrará con muchos compañeros en el Wanda Metropolitano. En la lista hay otro jugador del filial: Ricard. A pesar de que están listos Trippier y Vrsaljko, el Cholo ha querido premiar al lateral, que debutó contra el Cardassar y marcó un golazo, la guinda a una notable actuación.