NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Grbic, positivo por coronavirus dos días después de debutar

El portero del Atlético, que se estrenó en Copa como rojiblanco, no presenta síntomas y está en cuarentena. Se une a larga lista de jugadores de la plantilla que han tenido COVID.

Actualizado a
Grbic, portero del Atlético de Madrid, positivo por coronavirus.
ATLÉTICO DE MADRID

El coronavirus vuelve a trastocar los planes del Atlético. Ivo Grbic ha dado positivo este viernes, apenas dos días después de hacer su debut como rojiblanco, según ha anunciado el club. El portero, de 24 años, se realizó la prueba previa al partido de mañana y ya se encuentra en cuarentena. Por fortuna, no presenta ningún síntoma.

El croata se cae de la convocatoria para el resto de partidos de lo que queda de año (Elche, Real Sociedad y Getafe), por lo que San Román ocupará su lugar como reserva de Oblak. Grbic jugó el miércoles, en Copa ante el Cardassar, sus primeros minutos oficiales con el Atlético. Si se recupera a tiempo, en principio disputará la próxima ronda del torneo del KO.

El meta se une así a la ya larga lista de miembros de la plantilla atlética que han padecido la COVID. En primavera fueron una decena de jugadores, siendo Lodi quien más tardó en eliminarlo. En agosto, Vrsaljko y Correa dieron positivo antes de la Champions y no pudieron viajar a Lisboa. Antes de iniciar la pretemporada fueron Diego Costa y Arias, que ya no está, y durante la misma, Simeone y un auxiliar. En septiembre le tocó a Giménez y en noviembre, estando con su selección, Luis Suárez y Torreira.

Atendiendo al protocolo de LaLiga, el Atlético modificó su entrenamiento de este viernes, el último antes del partido contra el Elche, que pasó a ser una sesión individual.