NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Costa, que tuvo COVID, padece una trombosis venosa profunda

Costa fue positivo por COVID durante el pasado mes de septiembre. No podrá jugar contra el Lokomotiv y aún se desconoce el periodo de baja.

Actualizado a
Costa, que tuvo COVID, padece una trombosis venosa profunda
AFP7 vía Europa Press

Diego Costa ha causado baja en el Atlético para el partido ante el Lokomotiv de esta noche. El delantero, según ha informado el Atlético, "sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa y queda pendiente de evolución". El hispanobrasileño no entra en la lista y, de momento, es difícil estimar su periodo de baja. Costa fue positivo por coronavirus en septiembre y esto puede ser una consecuencia. El delantero acabó ayer el entrenamiento de ayer con molestias. Hasta la fecha, Costa ha jugado un total de 185 minutos donde ha anotado un tanto. De esta manera, Diego no podrá reivindicarse porque no ve puerta con el Atlético en la competición continental desde hace más de dos años.

Costa fue positivo por COVID durante el pasado mes de septiembre. Según el Doctor González, el coronavirus podría haber influido en este nuevo percance. "Puede ser una secuela del COVID, implica que tienen que darle un tratamiento con Eparina y probablemente más de 6 meses con tratamiento. La baja médica dependerá de la evolución. En principio, si tiene inflamación de toda la pierna, como mínimo un mes, y de ahí para adelante todo lo que quieras. Si no se guarda reposo, el riesgo es que el trombo se desprenda y pueda ir al pulmón. Hay que tener cuidado, reposo y tratamiento", afirma a As el médico. El resto de la lista se presenta sin otras grandes noticias. Germán Valera entra al igual que Ricard y Camello. Los tres están a la expectativa de tener una oportunidad en la competición continental. Simeone intentará ir con todo a un partido clave donde el Atleti quiere dar un golpe sobre la mesa.