NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La Federación de Peñas prepara un acompañamiento al bus del equipo ante el Lugo

“Apoyemos a nuestro equipo, recuperemos su dignidad y pidamos soluciones. SOS Real Zaragoza”, se resalta en la llamada a los aficionados.

ZaragozaActualizado a
La Federación de Peñas prepara un acompañamiento al bus del equipo ante el Lugo

Hundido en la clasificación, a cuatro puntos de la frontera de la permanencia, el Real Zaragoza afronta el sábado un partido crucial frente al Lugo en La Romareda y la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) se ha movilizado de nuevo para prestar su ayuda al equipo, ante la imposibilidad de poder alentarlo desde las gradas. Así que ha propuesto el acompañamiento en vehículos al autobús del Zaragoza desde su hotel de concentración hasta el estadio.

“Acompaña en vehículo al autobús del Real Zaragoza hasta La Romareda. Apoyemos a nuestro equipo, recuperemos su dignidad y pidamos soluciones. SOS Real Zaragoza”. Éste es el manifiesto que encabeza la iniciativa para el sábado de la Federación de Peñas, que ha citado a los zaragocistas a las 19:00 horas en la parking sur de la Expo, frente al Hotel Zentral AVE.

Durante las últimas semanas ya se han producido en antes de los partidos de La Romareda recibimientos al equipo, así como diversas protestas contra la gestión del consejo de administración de la sociedad anónima deportiva.