NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pepe no levanta cabeza

El central de Oporto se marchó por un golpe en la cara y será operado hoy. Era su regreso tras estar fuera de los terrenos de juegos desde el 27 de octubre.

Actualizado a
Pepe no levanta cabeza

Pepe regresó a una convocatoria anoche para el partido del Oporto ante el Pacos de Ferreira tras estar casi dos meses fuera de los terrenos de juegos y no tuvo suerte. El central portugués recibió un golpe en la cara y tuvo que ser sustituido en el minuto 79'.

La cosa no quedó ahí: el jugador tuvo que ser desplazado a un clínica tras el choque y se confirmó la peor noticia: Pepe tiene fractura en el arco cigomático y será operado este jueves. La causa de la ausencia de Pepe desde hace casi dos meses se encuentra una fascitis plantar en el pie izquierdo. Ahora llega un nuevo motivo, cuando menos se esperaba, y que mantendrá al exdefensor blanco fuera de juego hasta el nuevo año por lo menos. 

Una pena ya que Pepe pasaba por un momento excepcional de forma al principio de esta temporada. Llevaba el timón del equipo de los Dragones a sus 37 años. Era el gran capitán del Oporto. Su último recital fue con Portugal ante Francia, dejando en el dique seco a jugadores de la talla de Griezmann o Mbappé...