NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

El calvario de Pepe

El exmadridista no juega con el Oporto desde el pasado 27 de octubre. Se ha perdido seis encuentros consecutivos por una fascitis plantar y este martes tampoco estará ante el City.

Actualizado a
El calvario de Pepe
TIM KEETONAFP

El Oporto recibe este martes al Manchester City con el liderato en juego del Grupo C de la Champions. Sin embargo, Sergio Conceiçao no podrá contar para dicho encuentro con Pepe. El exmadridista está viviendo un calvario por culpa de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el 27 de octubre, cuando disputó el encuentro de Champions contra el Olympiakos. Desde entonces, el central portugués permanece de baja.


La causa de la ausencia de Pepe desde hace más de un mes se encuentra una fascitis plantar en el pie izquierdo. Dicha dolencia le ha impedido estar a disposición de Conceiçao en los encuentros contra Paços de Ferreira, Portimonense, Fabril, Santa Clara y los dos encuentros ante el Marsella. De este modo, el choque frente al City supondrá el séptimo consecutivo que se pierde por lesión el veterano defensa.


Este temporada, Pepe tan sólo ha podido disputar siete encuentros, lo que representa la mitad de los que lleva el Oporto. Eso sí, los partidos en los que participó, los jugó completos, sumando así 630 minutos y un gol.