NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sheffield Utd SHE
2
David McGoldrick 4', 86'
M. United MNU
3
Rashford 25', 50',Anthony Martial 32'
Finalizado

SHEFFIELD 2 - M. UNITED 3

Rashford lanza al Manchester United

El equipo de Solskjær logra reponerse al tanto inicial del Sheffield United, que sigue hundido con solo un punto. Aston Villa y Burnley empatan a cero.

Actualizado a
Rashford lanza al Manchester United

Marcus Rashford es una estrella de la Premier League y en Sheffield metió dos goles que encajan perfectamente en esa definición. En uno recogió un balón largo de Lindelöf, lo pinchó como si perdiera toda la gravedad de repente en su puntera, y remató en el segundo toque, casi inmediato. Una obra de arte. En el segundo culminó un contragolpe de libro que empezó Pogba con una ruleta, que luego continuó Bruno Fernandes con un tacón y que finalizó el propio Rashford con un disparo seco al palo. Esto es lo que hizo Rashford por la tarde, parte de su rutina como futbolista, de los buenos, en Inglaterra.

Antes, por la mañana, en el centro de Manchester se presentó un mural con su imagen. Son tres fotos del futbolista, vestido de calle, en tres edades diferentes, todas pertenecientes a una publicidad de Burberry, que ha creído que Rashford es quien mejor representa a la cultura de la ciudad. Y quizás del país. El mural está en Northern Quarter, el barrio más artístico de Manchester, también uno de los barrios con más historia. Rashford ya es un icono social, no sólo una estrella, y sus dos caras, en pleno esplendor, se vieron durante el jueves.

El Manchester United logró reponerse al tanto inicial del Sheffield United, que sigue hundido con sólo un punto en la clasificación. La titularidad de Henderson por delante de De Gea no fue impulsada por ninguna molestia física del español, pero no tardó el inglés en darse un tiro al pie: un fallo en un control en el área propició el gol de McGoldrick. Luego, entre Rashford y Martial dieron la vuelta al resultado. El tardío tanto de McGoldrick, su segundo de la noche, puso el 2-3 definitivo que deja a los de Solskjaer en la sexta posición, a sólo cinco puntos del liderato del Liverpool… y con un partido pendiente.

Aston Villa y Burnley empataron a cero

Los Villanos pudieron llevarse el triunfo y tuvieron muchas oportunidades ante la meta de Nick Pope, pero fueron incapaces de perforar su portería y se tuvieron que conformar con un empate, lo que frena su inercia, después de haber ganado ante el Wolverhampton Wanderers en el último partido.

El Villa se queda undécimo en la tabla, con 19 puntos, mientras que el Burnley sale de la zona de descenso y es decimoséptimo, con 10 puntos, uno por encima del Fulham.