DEPORTIVO 1 - EL EJIDO 0

Vázquez: "Era necesario ganar, las sensaciones son buenas"

El técnico del Depor se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, que permite irse al parón con algo más de tranquilidad tras la primera derrota en liga.

Fernando Vázquez, discutiendo con Tito García.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Fernando Vázquez se mostró satisfecho y aliviado después de que el Deportivo lograra avanzar de ronda en la Copa ante El Ejido: "Era necesario ganar, cuando ganas, anímicamente las sensaciones son buenas. Hugo momentos en los que el equipo estuvo bien, se sintió cómodo. Seguimos dando pasos hacia adelante. Estuvimos peor cuando ellos se quedaron también con 10. Nos costaba defender y tenía la sensación de que nos podían hacer gol. Por eso cambié el sistema y tuvimos opciones incluso de ampliar el marcador".

El técnico reflexiona sobre lo que quiere el Depor de la Copa: "Ya he dicho lo que pienso de la Copa. No me parece un objetivo que deberíamos tener este año. Pero depende de la política que quiera el club. Que me diga si sí o si no. Si no es objetivo prioritario, tomaría decisiones y haría alineaciones determinadas. Pero una vez que me pongo a jugar, quiero ganar. No voy a decir nunca que quiero que me derrotan, que nadie lo entienda así. Habría que aclarar entre todos con el deportivismo cual es el objetivo, ¿La Copa o subir a Segunda? Ahora no es problemático, pero en algún momento... si pasamos la siguiente ronda, jugaríamos liga, copa, liga, copa... gastas energías del propio equipo en algo que yo opino que no es prioritario".