DEPORTIVO 1 - EL EJIDO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Lucho, Héctor y dudas

El equipo blanquiazul pasa de ronda, pero no despeja las sombras que siguen creciendo tras la derrota ante el Celta B. El portero y el lateral se reivindican.

0
Lucho Gracía tuvo un gran debut.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Lucho García: Hasta ahora sabíamos que el Deportivo había acertado con Carlos Abad. Después de sus primeros 90 minutos como blaquiazul, parece que la portería está bien cubierta también con el colombiano. Dos grandes paradas y sensación de seguridad.

Bóveda: Sigue bloqueado. Le viene el parón mejor que a nadie. Cada vez que el balón pasa por sus pies se le viene el mundo encima y en defensa comienza a dejar dudas.

Mujaid: Algún que otro despiste, pero su físico privilegiado le permite resolver la mayoría de situaciones en defensa.

Granero: Sigue su cuesta abajo en el rendimiento y esta vez vio la roja directa por derribar al delantero rival cuando encaraba la portería. Debe enchufarse de nuevo.

Héctor: Muchos lo piden y cada vez que juega demuestra por qué. El pucelano marcó el gol del triunfo y le dio otra energía a la banda izquierda.

Lara: Se movió bien en la mediapunta, con libertad para aparecer por todo el frente de ataque. Buenos minutos para ganar confianza cuando todavía le queda un partido de sanción.

Bergantiños: Central primero, mediocentro después. Cumplió en ambas y estuvo firme en el asedio de la segunda parte.

Borges: Es ahora el jugador más en forma del equipo. Gran despliegue físico y criterio con balón. Necesita socios.

Gandoy: Estaba completando un buen partido por fin en una posición que le favorece. Intenso en la presión y asociándose bien. Quedarse con uno menos truncó su actuación.

Rui Costa: Se movió bien y sigue tratando de encontrar su mejor nivel. Tuvo un disparo al palo.

Claudio: Desaparecido. Tuvo 45 minutos en su regreso al once inicial, pero no participó y se lo ve desconectado.

Los cambios

Galán: Entró para trabajar en la banda y no fue su mejor actuación. Desconectado en defensa y sin acierto en ataque.

Uche: Le dio pausa al equipo en el centro del campo, pero si no juega al 100 por 100 tiene errores que pueden costar caros.

Derik: Apuntaló el área ante el bombardeo de El Ejido. Bien colocado y con acierto a la hora de despejar.

Miku: Muy buenos primeros minutos, descargando de espaldas y dando siempre salida al equipo. Su partido se emborronó con tres ocasiones consecutivas falladas, una de ellas intentando un taconazo incomprensible cuando tenía todo el tiempo del mundo para disparar.