NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Partidos de hoy, 17 de diciembre, en la Copa del Rey: horario y TV

Consulta qué partidos se jugarán hoy en la Copa del Rey, su horario y cómo verlos. Cádiz, Granada, Betis, Getafe, Celta y Eibar son los Primeras en liza.

Actualizado a
RFEFDIARIO AS

La Copa del Rey echa hoy el cierre a la primera gran toma de contacto, con los equipos de Primera y Segunda probando las mieles del sufrimiento contra la ilusión del fútbol no profesional. El Valencia ya se vio 2-0 en el 83' y solo una remontada in extremis, cerrada en la prórroga (2-4) evitó que el Terrasa echase al vigente campeón (recordemos que la final del pasado año entre Athletic y Real Sociedad está por disputarse). El Atleti mostró solvencia y triunfó ante el Cardassar con el equipo B (0-3). Pero hubo más emoción y algunas sorpresas.

El Mirandés, todo un semifinalista del curso pasado, cayó a las primeras de cambio, al igual que Logroñés y Albacete, eliminados todos ante equipo de inferior categoría (Amorebieta, Las Rozas y Córdoba, respectivamente). En tanto que la otra gran sorpresa fue la hora a la que terminó el Cornellá-Marino: ¡a la 1:25h! Un problema con la aerolínea, que perdió las equipaciones, fue el culpable.

Hoy nos encontramos a varios equipos de Primera que tratarán de evitar la etiqueta de primer eliminado de los grandes: Getafe, Cádiz, Granada, Betis, Celta y Eibar. Álvaro Cervera, técnico gaditano, ya deslizó que la Copa no es ningún regalo para equipos con plantillas más cortas. Veremos cómo afronta el duelo. A las 17:00 horas dará comienza esta jornada y a las 21:00 horas se pitará el comienzo de los choques finales. 18 partidos donde la emoción, la ilusión y los nervios tomarán el mando. DAZN, algunas televisiones regionales y Footters cubrirán gran parte de los encuentros. El resto, los podrán seguir en el directo de As.com.

Todos los partidos de hoy, 17 de diciembre, en la Copa del Rey

17:00 horas

Deportivo-El Ejido (Footters y TVG2)

18:00 horas

Navalcarnero-Badajoz (Footters)

19:00 horas

Teruel-Rayo Vallecano (Footters, Aragón Deportes, Aragón TV)

San Juan-Granada (DAZN)

Mutilvera-Racing Santander (Footters)

Cultural Leonesa-Villanovense (Footters)

Ribadumia-Cádiz (DAZN)

G. Segoviana-Girona (Sin señal de TV)

Ibiza-Compostela (Sin señal de TV)

Anaitasuna-Getafe (DAZN)

19:30 horas

UCAM Murcia-Betis (DAZN y Cuatro)

Peña Deportiva-Tarazona (Sin señal de TV)

20:00 horas

Pontevedra-Cartagena (Footters y TVG2)

Varea-Las Palmas (TV Canaria)

20:15 horas

Alcoyano-Laredo (Sin señal de TV)

20:30 horas

Extremadura-Socuéllamos (Footters)

21:00 horas

Llanera-Celta Vigo (DAZN)

Racing Rioja-Eibar (DAZN)