El Marino-Cornellà acabó... ¡a las 1:25h de la madrugada!
El extravío del material deportivo del conjunto catalán obligó a retrasar el comienzo del partido hasta las 23:30h de la noche (hora peninsular).
El partido de Copa del Rey entre el Marino y el Cornellà debería haber comenzado a las 21:00h de la pasada noche (horario peninsular). Sin embargo, un problema con el equipaje del conjunto catalán obligó a retrasar el inicio del encuentro hasta las 23:30h.
Los jugadores del Cornellà aterrizaron en Tenerife a la hora prevista, pero no lo hizo su material deportivo (equipaciones y botas) debido al extravío del mismo por parte de la aerolínea. El problema se trató de solucionar del modo más rápido posible mediante un vuelo chárter de Vueling, compañía encargada del transporte de equipo y material deportivo, que trajo desde Barcelona nuevas equipaciones para los jugadores del Cornellà.
Ambos clubes recibieron la autorización pertinente para aplazar el inicio del encuentro hasta las 23:30h. El resultado final de un partido que acabó a las 01:25h (hora peninsular) de la madrugada del jueves fue de 0-1 a favor del Cornellà.