NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM: “Los jugadores se han quitado un poco esa carga”

El técnico se ha mostrado contento por superar la eliminatoria, especialmente por los futbolistas y la afición, pero advierte que desde ya sólo hay que pensar en el Lugo.

Actualizado a
JIM da instrucciones durante el partido de Copa.
NACHO CUBERO

Juan Ignacio Martínez, JIM, que hoy se estrenaba como entrenador del equipo aragonés, ha mostrado su satisfacción por haber superado la eliminatoria frente a la Gimnástica de Torrelavega: “El Zaragoza, además de un histórico, tiene en las vitrinas muchas Copas. Nosotros no podemos tirar ningún torneo. Es una eliminatoria que ya hemos pasado, que era uno de los primeros objetivos, y estamos contentos, sobre todo por los jugadores, que se quitan un poco esa carga. Y también por todo lo que está sufriendo la afición del Zaragoza”.

El técnico ha reconocido que la Gimnástica, de Tercera División, les ha puesto en dificultades: “No conocía a su entrenador. Ha estado también en China y para mí es un equipo muy bien trabajado. Hacen muy buenas salidas con combinación de balón y una buena presión. Las dos o tres cosas en el fútbol moderno las manejan muy bien. Es verdad que nos han apretado y nos han puesto en apuros, incluso han podido adelantarse, pero al final hemos tenido ese puntito de suerte que también queremos tener en la Liga”.

Precisamente, JIM ya solamente tiene en la cabeza el partido de este sábado en La Romareda: “Ahora ya hay que pensar en el Lugo. No hay tiempo para nada más. Es un partido vital, como van a ser muchos, pero tras éste hay un parón y queremos darle a la afición un buen sabor de boca y pasar unas buenas Navidades”.

Iván Azón: "El gol va a ser inolvidable"

Iván Azón: “Venimos de muchas derrotas y a pesar de que sea en Copa, una victoria nos ayuda a confiar en nosotros mismos y a seguir trabajando para conseguir el siguiente triunfo. Hay que felicitar al rival porque ha hecho un partido excelente. A ver si sumamos los tres puntos el sábado contra el Lugo. La verdad es que el gol va a ser inolvidable. Marcar con la camiseta del Real Zaragoza es un sueño".

Francho: "Marcar con el club de mi vida es un sueño"

Francho: “Siempre es bueno ganar. Al final hemos conseguido el pase de ronda, que yo creo que lo necesitábamos. Anímicamente va a venir muy bien y a partir de aquí a ganar muchos más partidos. Hay que felicitar al rival porque la verdad es que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ahora hay que seguir trabajando para que lleguen más victorias. Marcar un gol con el equipo de mi vida es un sueño, lo que uno siempre ha deseado, y si encima ayuda a lograr la victoria, mejor. Estoy muy contento y toca seguir trabajando y aportar todo lo que pueda al equipo. Hay que irse al parón con los tres puntos”.