NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING MURCIA 0 - 5 LEVANTE

Paco López: "El equipo no ha dado opciones al Racing Murcia"

El técnico del Levante salió satisfecho con la imagen y la actitud de su equipo en el primer cruce de Copa del Rey.

Actualizado a
Paco López: "El equipo no ha dado opciones al Racing Murcia"
LEVANTE UD

Paco López salió satisfecho "del primero hasta el último" tras el festín granota en el primer cruce de Copa del Rey frente al Racing Murcia. El técnico de Silla destacó el papel y la actitud de los menos habituales para afrontar el encuentro con seriedad desde el primer minuto y sentenciar sin sobresaltos la eliminatoria copera en Lorca.

Resultado: "Bien. Nos hemos tomado el partido como tenía que ser. Muy en serio desde el minuto uno. Al equipo lo he visto muy enchufado desde el minuto uno, sin dar opciones al Racing Murcia contento por la actitud desde el primero hasta el último. Los chicos han sumado y han tenido atrevimiento".

Sensaciones: "Lo positivo fundamentalmente en la forma de afrontar el partido y la eliminatoria. Gente que no pariticipó el otro día les ha servido para coger ritmo. Hay que sacar muchas conclusiones positivas. Estoy ontento por muchas cosas: no hemos encajado gol y hemos hecho cinco. Teníamos la obligación de ganar y se ha hecho con una gran actuación y buen juego. El terreno de juego estaba en perfecto estado y esto también ayuda".

Sergio León: "Para cualquier delantero hacer goles siempre viene bien. Viene trabajando muy bien. En los partidos ha tenido ocasiones. Primero está el trabajo y el esfuerzo y al final todo llega. Estamos contentos por todos. Esto es muy largo y todos van a hacer falta".

Real Sociedad: "Evidentemente será otro escenario. Es verdad que el equipo sigue teniendo muy buenas sensaciones y es el camino para seguir sumando. En frente tendremos a uno de los mejores equipos de LaLiga. Trataremos de plasmar las sensaciones positivas en buen juego, pero sabemos que va a ser un partido muy complicado. Ante un equipo muy difícil. Es uno de los equipos que más te somete en ese sentido".

Róber Pier: "Se ha visto un equipo muy disciplinado"

Estado físico: "Físicamente me encuentro bien. Ya llevamos ritmo de competición y me siento a gusto. Intento ganar ritmo entrenando a tope. Me he sentido bien. El equipo en general se ha visto muy serio. Al final cualquier equipo te puede complicar la vida y hemos sabido estar muy concentrados en el partido y nos ha servido para ganar fácilmente como esperábamos".

Buen resultado: "Para nosotros es un incentivo que podamos tener minutos de competición, coger sensaciones. Se ha visto un equipo muy disciplinado. Me gustaría tener más minutos pero hoy se ha visto una gran versión de todos y se ha notado en el juego y en el resultado".

Real Sociedad: "Yo creo que el equipo estuvo bien, tanto aquí como ante el Barça. En líneas generales el equipo está bien. Recibimos a la Real en un gran momento pero esperamos sacar un buen resultado".