La Copa deja dos nuevos lesionados: Hicham y Matos
Los dos jugadores del Málaga sufrieron ante el Coruxo sendas lesiones en los isquiotibiales de la pierna izquierda. No estarán el domingo ante el Logroñés (20:30).
Las lesiones siguen persiguiendo al Málaga. La contundente victoria en Copa ante el Coruxo también tuvo su lado oscuro en el parte médico. Pellicer ve cómo ingresan otros dos jugadores en la enfermería: Hicham y Matos. El extremo marroquí, que apenas ha podido jugar en lo que va de curso por culpa de las lesiones musculares, vuelve a caer. Esta vez ha durado sólo media hora sobre el césped y tuvo que abandonar el campo por una dolencia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. A la espera de que el club determine el alcance exacto de esta nueva lesión, sí está claro que Hicham no volverá a jugar en 2020.
El lateral zurdo también acabó tocado y con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Sus problemas llegaron en los minutos finales del choque y habrá que ver cómo evoluciona y qué dicen las pruebas médicas para estimar el periodo de baja del futbolista. Su baja supone un nuevo revés para Pellicer en los laterales. El Málaga ya ha perdido esta semana para toda la temporada a Iván Calero y ahora Matos se perderá al menos un partido, el del domingo ante el Logroñés.
Juande (artritis postraumática en la articulación acromioclavicular derecha) y Jozabed (contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda) continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.