NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORUXO-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: Sá y Juan Cruz se reivindican

Los goles del delantero portugués y del canterano encarrilaron la cómoda victoria ante el Coruxo. El Málaga trabajó muy bien el partido en todas las facetas y logró un triunfo contundente.

Actualizado a
Yanis y Orlando Sá, celebrando el 0-3 al Coruxo.
SALVADOR DE SAS

Dani Barrio: Repitió titularidad y tuvo un partido bastante plácido a excepción de una acción de Aitor Aspas en el segundo tiempo. El Málaga apenas dio opciones en ataque al Coruxo.

Ale Benítez: El canterano regresó a un once. Aitor Aspas le dio bastante trabajo durante toda la tarde, aunque mantuvo el tipo. En ataque no se dejó ver mucho.

Escassi: Fue titular después de su lesión en el talón y tuvo una buena actuación. Sujetó bien a Silva, referente ofensivo del conjunto gallego. Jugó los últimos minutos en la medular.

Lombán: Pellicer no rotó al capitán y le mantuvo en el eje de la zaga. El zaguero respondió con una actuación aseada y solvente.

Matos: El lateral zurdo regresó al once, tuvo un partido aceptable y se dejó ver en ataque. Pero acabó tocado en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Benkhemassa: Buen partido del francoargelino, que se entregó como siempre de forma muy generosa y recorrió un buen puñado de kilómetros. Se desquitó así de su gris partido en Almería.

Quintana: El canterano formó en la medular y cumplió. Hizo un buen trabajo sin balón. Con balón, como el resto del equipo, sufrió más por el mal estado del terreno de juego. Los jugadores de la casa siguen acumulando minutos de calidad de la mano de Pellicer.

Jairo: Otra de las novedades en la alineación. No tuvo su mejor día. El mal estado del césped le impidió mostrar sus cualidades. Aun así, trató de participar y mostró una buena actitud.

Cristian: El estado del campo no le benefició. No obstante, participó en el juego e hizo una gran labor oscura sin balón.

Hicham: El marroquí no tiene suerte. Esta vez duró media hora sobre el césped y se retiró por culpa de una nueva lesión muscular.

Orlando Sá: Abrió el camino de la victoria con su primer gol oficial con la camiseta del Málaga. El tanto debe darle confianza y reforzarle. El Málaga necesita que alcance un buen nivel.

Juan Cruz: Sustituyó a Hicham, marcó el 0-2 con una gran definición ante Amigo y asistió a Yanis Rahmani en el 0-3. Muy buenos minutos del joven talento de la prolífica cantera malaguista.

Caye Quintana: El delantero entró en el 63’. No estuvo excesivamente participativo en ataque, pero sí dispuso de una ocasión al final, no la desperdició e hizo el 0-4.

Yanis Rahmani: Pellicer no quiso arriesgarle alineándole de entrada y aportó desequilibrio por la izquierda cuando entró y marcó su tercer gol oficial del curso.

Julio: Entró en el 79’ y tuvo tiempo para asistir a Caye Quintana en el 0-4. Buenos minutos del canterano.

Mejías: Disputó los últimos 11 minutos y tuvo poco trabajo en defensa.