NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

RdT, Diego López y David se reservan para el Espanyol-Almería

Vicente Moreno también da descanso en la Copa a Darder, que con molestias físicas es duda para LaLiga. Entran Embarba y los canteranos Joan García y Svensson.

Actualizado a
Jofre Carreras, junto a Pol Lozano, Fran Mérida y Víctor Campuzano, en el entrenamiento del Espanyol de este lunes.
Carlos MiraRCDE

Presenta cambios el Espanyol en su convocatoria para afrontar la Copa del Rey respecto a quienes estuvieron el pasado domingo en Las Gaunas, pero acude a Llagostera (19:00 horas, Esport3) con el grueso de la primera plantilla. Los únicos futbolistas que descansan son Diego López, David López y Raúl de Tomás, además de Sergi Darder, duda para el domingo en LaLiga ante el Almería, y el portero Ángel Fortuño.

Adrián Embarba, quien ante el Logroñés (0-3) había causado baja por acumulación de amonestaciones, es la novedad más representativa en una citación de 20 jugadores, por los 23 de los encuentros ligueros, a la que también acceden el guardameta Joan García y el delantero Max Svensson, ambos del Espanyol B. Podrá confeccionar Vicente Moreno, si lo desea, un equipo titular totalmente integrado por jugadores del primer equipo.

La convocatoria completa la conforman Oier, Miguelón Llambrich, Pedrosa, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Melendo, Dídac, Keidi Bare, Matías Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Ricard Pujol, Nico Melamed, Joan García y Max Svensson.