NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La familia de Thiago Mendes, amenazada: "Si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida"

Kelly Mendes, esposa del centrocampista del Lyon, reconoce el acoso sufrido tras la entrada de su marido a Neymar, la cual provocó la lesión del extremo.

Actualizado a
Neymar.
CHARLES PLATIAUREUTERS

"Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave". Así pedía perdón Thiago Mendes (28 años) al crack del PSG por su fea entrada, la cual terminó con Ney abandonando el campo en camilla. Pues bien, a pesar del arrepentimiento mostrado por el centrocampista , el entorno del jugador ha tenido que enfrentarse a amenazas de muerte llegadas a través de las redes sociales.

La familia de Thiago Mendes, amenazada: "Si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida"
Thiago Mendes
  • Lyon
  • centrocampista
  • Brasil

Kelly Mendes, esposa de Thiago, ha sido la encargada de airear lo ocurrido tras el PSG-Lyon (0-1). "Si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida. Tú y tu familia, uno a uno", sería uno de los mensajes enviados por un fanático del '10' a Kelly, según recoge el portal francés 20minutes.fr. La compañera sentimental del centrocampista de Les Gones ha explicado que "todos los mensajes amenazantes y de audio" que ha recibido serán puestos en mano de la policía. Así como el portal Progress, informa que el Olympique de Lyon no es ajeno a las amenazas y estudia emprender acciones legales contra los agresores.

En lo referente a la lesión, después de las primeras pruebas realizadas, todo parece que se quedará en un susto. Neymar podrá volver a los terrenos de juego en tres semanas, ya que el choque no ocasionó la fractura del tobillo y sufre simplemente un esguince en la zona afectada. De esta manera, en principio, no corre peligro su presencia en la eliminatoria de octavos de final del PSG contra el Barcelona.