NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

El mensaje de Neymar a Messi: "Nos vemos pronto, amigo mío"

El delantero brasileño del PSG, Neymar, quiso lanzar un mensaje a su gran amigo, Leo Messi, a quien se enfrentará en los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
El mensaje de Neymar a Messi: "Nos vemos pronto, amigo mío"

Los caprichos del destino han querido que, en el sorteo de los octavos de final de la Champions League, Barcelona y PSG vuelvan a cruzar sus caminos. Dos equipos que, en los últimos tiempos, han tenido muchos roces, tanto para lo bueno como para lo malo. Sin ir más lejos, la última bomba fue aquella que soltó Neymar hace semanas, expresando su deseo de volver a jugar con Leo Messi la próxima temporada.

De momento, eso tendrá que esperar. Mientras tanto, el atacante brasileño del club parisino se volverá a ver las caras con el astro argentino el próximo mes de febrero. Por ello, Neymar quiso expresar un mensaje de alegría por volver a reencontrarse con él. "Nos vemos pronto, amigo mío", escribió el jugador del PSG junto a una foto en la que le sale dándole un abrazo durante una gala del Balón de Oro. Además, todo parece indicar que Neymar podría estar disponible para la eliminatoria después de descartar sufrir una lesión de gravedad.

Lo que no está claro es si ese encuentro podría servir como antesala para lo que pueda ocurrir en un futuro no muy lejano. Messi termina contrato el próximo verano y, a priori, quedará libre. Es ahí donde entra en juego el PSG, con Neymar a la cabeza, en el intento de reclutar al argentino para el club parisino. El brasileño ya inició el ataque con aquellas declaraciones de volver a compartir vestuario con el '10' del Barcelona.

Por su parte, Marquinhos, defensa central del PSG, quiso destacar que es un alivio contar ahora con Neymar en sus filas para la eliminatoria de octavos contra el Barcelona, después del mal recuerdo que tiene de la última vez que se enfrentaron. Sobre todo, porque de azulgrana aquella noche fue el mejor jugador del partido. "Neymar nos hizo daño en ese partido, pero ahora está con nosotros y tiene muchas ganas de jugar el partido y ganarlo", señaló su compatriota.