NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mendes pide perdón a Neymar y Aulas echa leña al fuego

El jugador del Lyon se manifestó a través de sus redes sociales: "Los errores ocurren". El presidente del club molesto por la roja, a su juicio, inmerecida.

Actualizado a
Mendes pide perdón a Neymar y Aulas echa leña al fuego

La salvaje entrada de Thiago Mendes sobre Neymar en el PSG-Lyon va a traer cola. El delantero del PSG se retiró en camilla y el club parisino está pendiente de conocer la gravedad de la lesión. Si bien el jugador del Lyon pidió disculpas tras el choque, el presidente del Lyon, Jean miche Aulas, se mostró disconforme con la decisión del árbitro por la tarjeta roja mostrada a su futbolista.

"La expulsión de Mendes estropea la fiesta porque no se lo merecía", dijo Aulas en una entrevista post partido. "Es una gran satisfacción, es una victoria que nos permite volver a al liderato. Jugamos un partido serio que demuestra la calidad del Lyon. El grupo ha estado unido para preservar el liderato", añadió Aulas.

En otros términos se expresó Thiago Mendes, quien pidió disculpas a Neymar y a los aficionados del Lyon por su expulsión. "Los errores ocurren, pero estoy aquí para ofrecer a Neymar mis más sinceras disculpas, espero que no sea grave", escribió en su cuenta de Instagram.