NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RINCÓN-ALAVÉS

Machín: "Hay que plasmar en el campo la diferencia de categoría"

"Tenemos que saber que todo el mundo nos da como favoritos, pero en el único deporte en el que pueden pasar cosas extrañas puede ser en el fútbol", dijo.

Actualizado a
Machín: "Hay que plasmar en el campo la diferencia de categoría"
ANDER GILLENEAAFP

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, asumió este martes su papel de favorito ante el CD Rincón en Copa del Rey y subrayó que el equipo tiene que "plasmar en el campo la diferencia de categoría y la calidad de los futbolistas"

El soriano dijo que tienen que "dar importancia a todas las competiciones" y explicó que este duelo ante los malagueños, "además de ser una obligación es una oportunidad de ver a futbolistas que están teniendo menos minutos".

"Tenemos que saber que todo el mundo nos da como favoritos, pero en el único deporte en el que pueden pasar cosas extrañas puede ser en el fútbol", avisó el técnico babazorro que aseguró que sus jugadores tendrán "actitud y predisposición para hacer un buen partido y poder resolverlo cuanto antes".

Asumió que "muchas veces este tipo de partidos se pueden considerar como un marrón" y avisó de que el hecho de que jueguen en La Rosaleda hace que "el factor campo no sea ningún tipo de excusa para no hacer un buen partido y sacar la eliminatoria".

"La teoría dice que tenemos que ser dominadores, pero nuestro rival en su categoría trata de llevar la iniciativa, a pesar de que nuestra idea va a ser marcar las diferencias desde el primer momento", subrayó Pablo Machín que espera contar con Ximo Navarro para el próximo duelo liguero y con Víctor Laguardia para esta fase de la competición, que cuenta con varios partidos entre semana.

El preparador albiazul opinó que la Copa del Rey "es una competición atractiva cuando se pasa de eliminatoria aunque condicione en la liga y se lo tomó como una oportunidad para los menos habituales y para que el entrenador pueda disipar las dudas con algunos jugadores.