NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOMARES-OSASUNA

Los rojillos pretenden ante el Tomares olvidar la Liga

"De ánimo estoy bien y espero que también lo esté la plantilla. Tenemos que ser mentalmente fuertes y creer en la idea. La UD Tomares está haciendo una buena temporada", señala Arrasate.

Actualizado a
Osasuna ante el Real Valladolid.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Osasuna afronta el partido de Copa que le medirá este martes en el estadio de La Cartuja (19 h.) al UDTomares, de la División de Honor andaluza, como una oportunidad para romper la mala racha de resultados que acumulan en LaLiga. Los navarros se miden a un equipo de categoría muy inferior a la suya, lo que no quiere decir que afronten el partido confiados. Arrasate aprovechará para dar minutos a los menos habituales y a algunos jugadores del filial prometedores. El técnico es consciente de que la prioridad es LaLiga pero no esconde que la Copa es una competición que les resulta atractiva. Sabe que la ilusión del Tomares será su mejor baza y que los andaluces harán todo lo posible por ponerles las cosas difíciles. El volante Lucas Torró ha recaído de su lesión y no será de la partida.

Jagoba Arrasate es claro: "La Copa una competición diferente y es lo que toca y la tenemos que afrontar así. Estamos en una mala dinámica y en esta situación lo que que queremos es jugar. Tenemos la obligación de pasar de ronda, demostrar la supuesta superioridad, conseguir una victoria y cortar la dinámica". En este sentido, insiste: "La Copa siempre es un torneo atractivo. Es una competición que según vas pasando rondas es muy bonita. Tenemos un buen escenario, estadio grande y nos toca pasar de ronda. Para ellos es el partido de la historia. Para nosotros es uno más. Lo que necesitamos es dar la mejor versión. Entonces se notará la diferencia de categoría. Ganar es la obligación que tenemos. Vamos con la idea de hacer un buen partido y ganar".

A nivel particular, el técnico de Berriatua se siente respaldado por la cúpula directiva que preside Luis Sabalza: "De ánimo estoy bien y espero que también lo esté la plantilla. Lo que tenemos por delante es un reto. Tenemos que ser mentalmente fuertes y creer en la idea. El Tomares está haciendo una buena temporada", señala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Posible once:

13.Rubén Martínez

12.Roncaglia  22.Navas  4.Unai García   3.Juan Cruz

28. Javi Martínez   8. Darko  37.Saverio    11.Barja

                   18.Brandon  19.Enric Gallego