NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA-REAL MADRID

Percassi: "Nos tocó un coloso de la historia del fútbol"

El presidente del Atalanta se mostró muy feliz tras el sorteo porque su equipo "podrá jugar otro encuentro a nivel mundial".

Actualizado a
Atalanta - Olympique Lyon 2017
Alessandro SabattiniGetty Images

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, aseguró este lunes que su equipo está feliz por "jugar otro gran partido de nivel mundial", al referirse al emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones con un Real Madrid que considera "un coloso de la historia del fútbol". "Nos tocó un coloso de la historia del fútbol mundial. Para nosotros será otra gran experiencia y estamos muy felices por poder jugar otro gran encuentro a nivel mundial", comentó Percassi al acabar el sorteo, en declaraciones publicadas por la televisión italiana "Sky Sport".

"Hemos aprendido mucho en estos años. Hemos entendido que en la 'Champions' se juega el mejor fútbol del mundo, solo tenemos que aprender, ir a la universidad de un fútbol fantástico", agregó. Percassi expresó su orgullo por la segunda clasificación consecutiva a octavos de final conseguida por su Atalanta y consideró que sus jugadores han ganado experiencia en la Copa de Europa tras alcanzar los cuartos de final en la anterior edición.