NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira: "Lo he pasado mal, quiero volver a jugar al fútbol"

El centrocampista de la Juventus, que acumula un año casi en blanco, habla en Bild de su situación y su deseo de encontrar un nuevo equipo lo antes posible.

Actualizado a
Khedira: "Lo he pasado mal, quiero volver a jugar al fútbol"

Sami Khedira está harto de su situación. El centrocampista alemán habla en el diario Bild de su situación actual en la Juventus y sus ansias por volver a sentirse futbolista. Se siente con fuerza e ilusionado por ayudar a los jóvenes en un nuevo club, pese a que en más de un año solo ha disputado 28 minutos en partidos oficiales.

Futuro. "Estoy abierto a un nuevo desafío deportivo. Lo he pasado mal y quiero volver a jugar al fútbol, luchando por los tres puntos semana tras semana. Eso es lo que anhelo".

Nuevo rol. "Me divertiría mucho estar en un equipo con muchos jugadores jóvenes, a quien podría ayudar como mentor en el campo y compartir experiencias de trabajo".

Volver al Stuttgart. “El Stuttgart juega en la Bundesliga. Y no descarto nada en la Bundesliga. Está en un camino bueno y prometedor".

Salir de la Juventus. “Actualmente todavía tengo mucha fuerza y energía, así que no estoy mirando el verano de 2021, sino diciembre y enero. Un cambio es realista; mi enfoque total está en eso".

La posibilidad del Everton de Ancelotti. "Hablamos por teléfono y nos escribimos. Conoce mi situación. Podría podría terminar siendo un club completamente diferente. Incluso fuera de Inglaterra".