NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La vía de escape de Khedira

Sami Khedira, fuera del proyecto de la Juventus, busca una nueva aventura y le lanza un mensaje a la Premier League y, sobre todo, al Tottenham de Mourinho.

Actualizado a
La vía de escape de Khedira
Adam HungerAFP

Después de cinco temporadas, 145 presencias, 21 goles y 10 títulos, Sami Khedira ha desaparecido de la Juventus. La Vecchia Signora ha intentado durante todo el pasado verano librarse del alemán como hizo con Higuaín, pero no encontró un acuerdo económico con el exmadridista. El jugador sigue en el club, pero fue descartado de las listas para Serie A y Champions League, así que no disputará ni un minuto hasta el 30 de junio 2021, día en el que caducará su contrato.

Ayer, sin embargo, desde Alemania llegaron esperanzas para arreglar el asunto con algún mes de antelación para la Juve, que quiere ahorrarse al menos la mitad de los 6 millones netos que cobra por temporada. Según la 'Bild', de hecho, Khedira habría decidido cambiar de aires en enero, aunque de momento el club no recibió ninguna señal del jugador en este sentido.

Mientras tanto, Khedira desveló a 'Sky Germany' uno de los deseos para su futuro: "Cuando era un niño, siempre soñé con jugar en la Premier League. Estoy muy satisfecho con mi carrera, pero todavía me falta cumplir eso". El bianconero dejó claras sus intenciones: "Veo muchos partidos de Premier desde siempre, y me encantaba jugar ante los clubes ingleses en la Champions. El ambiente, el estilo y la idea futbolística que tienen me impresionan. Sería un honor, algún día, formar parte de la Premier". El Tottenham es uno de sus posibles destinos, y el alemán reconoció que le encantaría volver a trabajar con Mourinho: "Siempre me ha gustado su sinceridad, si me llamara no le diría que no. Tenemos una gran relación, le admiro mucho"