CHAMPIONS ASIÁTICA

Raúl Baena firma por dos años con el Kitchee de Hong Kong

Raúl Baena firmará por dos temporadas en el Kitchee de Honk Kong. El centrocampista, que estuvo cerca de ir al Málaga, jugará la Champions asiática.

Raúl Baena firma por dos años con el Kitchee de Hong Kong

Raúl Baena fichará por el Kitchee de Honk Kong. El centrocampista ha aceptado el reto de apostar por el equipo de esta provincia que perteneció al Reino Unido hasta 1997 en que fue transferida a China. Se ha comprometido por dos temporadas como jugador franquicia. Jugará la siempre atractiva e interesante Champions asiática.

Esta operación, complicada en sus orígenes, finalmente se ha desarrollado de manera satisfactoria con la voluntad de todas las partes y el trabajo de Jorge Llagostera, de Pandora Sport Management, que fue el encargado de hilar los últimos aspectos que dieron como resultado este feliz desenlace. Por este equipo han pasado jugadores de renombre como el ‘Chino’ Losada, Krisztian Vadcocz o Diego Forlán.

Nacido en Torrox (Málaga) hace 31 años, Raúl Baena estuvo muy cerca de firmar esta misma temporada por el cuadro de La Rosaleda, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Tras empezar en el futbol base del cuadro blanquiazul, pasó por Barcelona, Espanyol, Rayo Vallecano, Granada, Melbourne y Atrómitos. Ahora afrontará un proyecto muy atractivo en Hong Kong.