Luis Muñoz, ‘el deseado’, se queda en el Málaga hasta 2022
Gran noticia para el Málaga. El club ha anunciado que Luis Muñoz se quedará hasta 2022, con galones y ficha profesional. Rechazó ofertas mayores por quedarse en casa.
Forjado en la categorías inferiores del Málaga y con un paso fugaz pero enriquecedor por las del Real Madrid, Luis Muñoz fue ascendiendo escalafones hasta debutar con el primer equipo blanquiazul en Primera. Juande Ramos era el entrenador y le ‘echó a los leones’ nada menos que contra Barcelona en el Camp Nou. “Mi debut fue como la Noche de Reyes” declaró tras aquella inolvidable jornada”. Posteriormente Michel le utilizó en varios partidos como lateral derecho. Y no lo hizo nada mal.
Tras jugar como cedido en Córdoba y Lugo, regresó a La Rosaleda en un Málaga donde la cantera acudía al rescate de un equipo destrozado por Al Thani. Luis Muñoz se destacó como un extraordinario mediocentro. Tras terminar su contrato, el jugador dejó claro que su prioridad era jugar con el equipo de su vida. Pero ya no podía ser con ficha del filial. Debería ser profesional y además con galones. Dado que le surgieron ofertas muy jugosas desde Tenerife, Elche, Eibar, Oviedo etc, el Málaga trataba de buscar algún alter-ego. Se interesó por otros futbolistas como Edu Ramos o Raúl Baena. Pero esas y otras opciones se cayeron en cuanto el club tuvo la posibilidad de convencer a uno de sus más interesantes exponentes de su cantera.