RAYO VALLECANO

Mario Hernández se reincorpora después de superar la COVID-19

El lateral derecho realizó este miércoles trabajo alternativo, junto a los preparadores físicos. Buenas noticias para Iraola que recupera al canterano, baja las cuatro últimas jornadas.

0
Mario Hernández, corriendo en la Ciudad Deportiva.
@RayoVallecano

Buenas noticias para Andoni Iraola. El técnico rayista continúa recuperando efectivos. La jornada pasada reaparecía Fran García, tras su rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y este miércoles se ha reincorporado Mario Hernández, después de superar la COVID-19. El canterano —tercer jugador de la plantilla que confirmó haberlo pasado— realizó trabajo alternativo, junto a los preparadores físicos, para ir cogiendo de nuevo el ritmo.

El positivo de Mario Hernández saltó el pasado lunes 23 de noviembre, tal y como el mismo futbolista admitió en sus Redes Sociales. "Me encuentro perfectamente y sin ningún síntoma. Con ganas de poder volver", confesaba hace apenas quince días. Dicho y hecho. El lateral derecho se ha perdido cuatro partidos (Zaragoza, Cartagena, Leganés y Logroñés) y su presencia en el del lunes (Montilivi, 19:00 horas) estará supeditada a su evolución.

Iraola respira y podrá afrontar este tramo de Liga y la cita de Copa con dos laterales derechos y dos  izquierdos, dejando definitivamente atrás sus problemas de efectivos en la zaga. Y es que también Saveljich, con molestias en el tobillo desde hace semanas, está saliendo de la enfermería, donde hubo un momento que se congregaron el 50% de los defensas del equipo (Mario Hernández, Velázquez, Saveljich y Fran García).