NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El propósito de enmienda de Jesé

El futbolista canario ha subido una foto en redes sociales en la que realiza trabajo físico en un gimnasio. El extremo se encuentra libre de equipo tras desvincularse del PSG.

Actualizado a
El propósito de enmienda de Jesé

Jesé Rodríguez ha subido este martes una foto en redes sociales en el que aparece en un gimnasio realizando trabajo físico. "Buenos días", reza el mensaje que sugiere que, a pesar de haber rescindido su contrato con el PSG, el futbolista canario está más focalizado que nunca en seguir progresando, y así despertar el interés de un club tras su controvertido paso por el París Saint-Germain.

Jesé despuntó en la cantera del Real Madrid, pero aquellos destellos de calidad que asombraron en Valdebebas no volvieron a producirse en el Santiago Bernabéu. Además, la lesión que sufrió en 2014 frenó en seco su progreso. Desde entonces, Jesé fue cedido en múltiples equipos y su paso por el Paris Saint-Germain ha sido más que discreto: ha disputado 18 encuentros y ha anotado 2 dianas en cuatro años.  

Más protagonista fuera del campo que dentro de él estos últimos años, el extremo canario desea resarcirse y demostrar su valía

El propósito de enmienda de Jesé