NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO-ATLÉTICO

Simeone: "En Champions hemos tenido dificultades y merecimos ganar más"

El entrenador del Atlético de Madrid valoró en rueda de prensa el partido de mañana: "Es un equipo valiente con un buen entrenador. Es una eliminatoria".

Actualizado a
Simeone: "En Champions hemos tenido dificultades y merecimos ganar más"

Simeone valoró en conferencia de prensa el partido de de este miércoles ante el Salzburgo, donde está en juego el pase de octavos de final de la Champions.

Objetivos: "Tenemos que competir por estar lo más alto posible y superar lo hecho la anterior temporada".

Partido: "Es como una eliminatoria. Ellos atacarán porque tienen muy buenos futbolistas y muy buen entrenador. Jugarán como siempre lo han mostrado. El partido de ida fue intenso".

¿Sensaciones?: "No valoro nunca tan pronto lo que hace el equipo. Sólo valoro al final si conseguimos los objetivos".

¿Cómo ve a Koke como capitán?: "Veo a Koke muy bien".

Buen momento: "Después de la cuarentena el equipo ha crecido. Hicimos un final bueno y este inicio fue consecuente. En Champions hemos merecido ganar algún partido más del que hemos ganado".

El Atleti, más respetado: "No me detengo a valorar de qué manera el rival se pronuncia. Una cosa es pronunciarse y luego hablar hacia adentro. Lo real es lo que se habla con los futbolistas. Entiendo que después de la cuarentena el equipo ha crecido. Hicimos un final de Liga muy bueno y este inicio ha sido consecuente".

Rival: "Es un equipo valiente con un buen entrenador. Reacciona bien al cambio de pelota y genera mucha gente por dentro para hacer daño con buen fútbol. Están haciendo un trabajo muy bueno. La realidad la está viendo todo el mundo".

Real Madrid: "No opino de un montón de cosas que no son reales en este momento. Nos ocupa preocuparnos, tanto el Madrid como nosotros, del rival que tenemos y sacar adelante nuestro juego".

Costa: "Es mejor que lo explique el doctor. Está entrenándose y es una buena señal. A partir de ahí nos entusiasma y el médico aclarará su situación. Nosotros estaremos aquí esperándole".