SALZBURGO-ATLÉTICO

Savic: "Es una final"

El central analizó ante los medios el partido de Champions de mañana donde se mostró muy positivo: "Pensamos sólo en el Salzburgo".

Savic: "Es una final"
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Partido ante el Salzburgo: "Mañana es una final. Afrontamos este partido como uno más. Sabemos lo que nos estamos jugando. Ojalá podamos sacar adelante este partido".

Un punto vale: "Estamos contentos porque nos vale un punto. Pero no vamos a salir a empatar el partido, va a ser un partido largo. Viendo como está el equipo podemos intentar ganar el partido. Aunque sabemos que nos vale también un punto".

Rival: "Es una plantlla que tiene muchos jugadores ofensivos, que ataca muy bien y debemos mantener la concentración, además de la fortaleza defensiva. Eso será importante para ganar. A partir de ahí, con la calidad que tenemos adelante podemos sacar este partido".

Real Madrid: "Estamos pensando sólo ante el Salzburgo. Estamos solo concentrados en este partido. Es una final".

¿Disfrutan más?: "El equipo está muy bien y atacamos más, pero lo importante es que ganamos, disfruto más cuando el equipo gana. En ocasiones jugamos más ofensivos, tenemos jugadores para jugar así y ojalá que podamos seguir en esta línea".

Cambios tácticos: "Los cambios de sistemas benefician al equipo. Nos está saliendo muy bien jugando con tres atrás. Estamos disfrutando mucho. Jugar en el Atlético siempre es presión y queremos mantener la portería a cero. Ellos saldrán a marcar gol. Tenemos que limitar su ataque".