Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

"Con suplentes de calidad, James no sería titular en el Everton"

El equipo de Liverpool ha caído hasta la novena posición y ya aparecen las críticas hacia el colombiano. "Se ha enfriado, ¿no sabía que aquí hace ese tiempo?", dice Agbonlahor.

James, entre dos jugadores del Burnley.
James, entre dos jugadores del Burnley.DPA vía Europa Press

El Everton se ha caído. El equipo de Ancelotti comenzó como un tiro, se puso líder de la Premier, pero desde el derbi con el Liverpool ha ido derritiéndose. Las críticas han comenzado a aparecer y si antes todo eran elogios hacia el efecto que James había producido en la maquinaria de Ancelotti, ahora el colombiano es objetivo de los críticos. Algunos son excesivamente duros con él. "Creo que se ha enfriado. A lo mejor no sabía el frío que puede llegar a hacer en Inglaterra. No está alcanzando el nivel de los primeros partidos, creo que se está descubriendo realmente de lo que es capaz James. No le está ofreciendo al equipo todo lo que debería", explica Agbonlahor, colaborador de TalkSport y leyenda del Aston Villa.

"Con suplentes de calidad, James no sería titular en el Everton"
James

James se ha secado, no es el único en el Everton. Él, Calvert-Lewin, Mina, Richarlison... En la última jornada no pasaron del empate ante el Burnley, precisamente con un gol de Lewin. Pero también es cierto que el equipo ha notado las bajas, en cuanto alguno de sus titulares ha tenido un percance. No obstante, Agbonlahor mete el dedo en la herida con James. "Realmente no está ofreciendo al equipo tanto como debería y si el Everton tuviera algunos jugadores de calidad más en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos porque Calvert-Lewin y Richarlison necesitan más ayuda", insiste el exdelantero del Aston Villa. El Everton necesita recuperar sensaciones después de un buen comienzo. El equipo no juega esta temporada en Europa y volver es el objetivo mínimo que se marcaba la propiedad.