NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Burnley BUR
1
Brady 2'
Everton EVE
1
Calvert-Lewin 47'
Finalizado

BURNLEY 1- EVERTON 1

El Everton de James sigue en el túnel

El equipo de Ancelotti, lejos de la imagen del inicio de liga. Se adelantó el Burnley con un tempranero gol de Brady (3') y empató Calvert-Lewin, en el descuento de la primera mitad.

Actualizado a
El Everton de James sigue en el túnel

Es empezar a titilar la luz de la inspiración de James y el Everton deja de encontrar la salida del túnel en el que se ha metido. Nuevo tropiezo de los de Ancelotti, que cada vez se alejan más de la imagen que dieron a principios de temporada y, por tanto, del grupo de cabeza.

Llegaba con urgencias pero se notó, desde el primer momento, que el Everton no es el mismo del inicio de temporada. Ni los goles entran tan fácil ni la claridad en el juego es la misma. Eso se notó, por ejemplo, en la falta de concentración que llevó al tempranero gol de Brady. Una pérdida de balón en defensa que propició que el jugador del Burnley tuviese la oportunidad de sacarse un latigazo abajo desde fuera del área que fue inapelable para Pickford.

A partir de ahí, remar, como casi siempre últimamente para los toffees, y tuvo que ser Richarlison quien, tras un buen robo previo que a punto estuvo de convertirse en falta, pusiese el balón en el área pequeña para que Calvert-Lewin solo tuviese que empujarla. Qué temporada se está marcando el inglés. Aun así, el conjunto de Ancelotti no consiguió darle la vuelta en la segunda mitad y sigue quedándose atrás con respecto al grupo de cabeza.