NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LEIPZIG - MAN. UNITED

A vida o muerte

El Manchester United se juega su futuro en esta edición de la Champions League ante el Leipzig con la noticia de que Pogba quiere salir del equipo este mismo verano.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 07: Marcos Rojo, Nemanja Matic, Paul Pogba, Fred of Manchester United in action during a first team training session ahead of the UEFA Champions League Group H stage match between Manchester United and RB Leipzig at Red Bull
Matthew PetersManchester United via Getty Images

El Manchester United se juega su futuro en esta edición de la Champions League y la noticia no es la situación del equipo (sigue el partido en directo en As.com). La noticia es Mino Raiola, lo de siempre, que ayer, en una entrevista en Tuttosport, confirmó que el futuro de Paul Pogba está lejos de Old Trafford. El francés acaba contrato en 2022 y, en palabras de su agente, "es infeliz y necesita un cambio de equipo y de aires". Todo el mundo sabe cómo terminará esta historia y es con una venta el próximo verano.

Quien sí está muy feliz y además es muy decisivo en los resultados del equipo es Bruno Fernandes, clave de nuevo el pasado fin de semana contra el West Ham y capitán general del centro del campo de los de Solskjaer, que viajan a Alemania con el deber de puntuar si quieren alcanzar los octavos de final. En la idea, en Inglaterra, el resultado fue de 5-0 para los diablos rojos, pero las derrotas contra el PSG y el Istanbul Basaksehir han dado la vuelta al grupo con un triple empate en la cabeza junto a los franceses y al RB Leipzig.

"Esperamos clasificarnos, ni siquiera hemos pensado en la Europa League", declaró Harry Maguire en la previa. Por su parte, Solskjaer confirmó dos bajas importantes en la expedición que viaja a Alemania, donde sí que está De Gea tras haber sido baja el fin de semana: Martial y Cavani se perderán el choque por "pequeñas molestias", lo cual deja a Greenwood como el principal referente ofensivo del Manchester United. "Es muy talentoso, uno de los mejores con los que he trabajado", explicó el técnico noruego, "porque se genera sus propias ocasiones". En los locales, Naggelsman tendrá que lidiar con la baja de uno de sus puntales defensivos, Dayot Upamecano, por amonestación.