NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Turno para Orlando Sá

El delantero portugués aspira a ser titular 14 jornadas después. Sólo jugó de inicio en la jornada 3 ante el Alcorcón y apenas ha disputado 54 minutos en los últimos 13 encuentros.

Actualizado a
Orlando Sá, en el Anexo de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Las bajas de Chavarría y Caye Quintana por sanción abren de par en par las puertas del once a Orlando Sá. El portugués está ante su gran oportunidad para recuperar el terreno perdido y ganarse un hueco, al menos, entre las alternativas de Pellicer para acumular minutos durante los partidos o ser carne de rotación cuando haya que repartir esfuerzos.

Orlando Sá fue el primer fichaje del Málaga. El delantero se puso a tiro y Manolo Gaspar no lo dudó. Su trayectoria le avala como un delantero de nivel que recaló en La Rosaleda para tratar de relanzar su carrera después de una lesión que le había tenido muchos meses alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, está teniendo un comienzo de temporada complicado. Le está costando coger el ritmo y ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos.

Su aportación hasta el momento ha sido muy escasa. Su único partido como titular data de la jornada 3 ante el Alcorcón. En las tres primeras jornadas acumuló 108 minutos de juego. Desde entonces, sólo ha disputado 54 (lleva 162’ en total) y se ha quedado sin jugar en siete encuentros, dos de los cuales se los perdió por lesión.

Su bagaje hasta el momento es muy pobre y ante el Cartagena tendrá la oportunidad de reivindicarse y hacer dudar a Pellicer. Hasta ahora, Caye Quintana y Chavarría han ofrecido mayores prestaciones y están muy por delante en los planes del técnico blanquiazul.