NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer tiene seis bajas y a Ismael entre algodones para recibir al Cartagena

Caye Quintana, Chavarría y Juande no estarán disponibles por sanción. El técnico del Málaga tampoco podrá contar con Escassi, Jairo e Hicham, lesionados. Ismael, que hoy se entrenó, es duda.

Actualizado a
Chavarría, pugnando con Iribas durante el Fuenlabrada - Málaga.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Sergio Pellicer tendrá que lidiar de nuevo con un elevado número de bajas ante el Cartagena. El Málaga ya viajó con cinco ausencias relevantes a Fuenlabrada (Caye Quintana, Jairo, Escassi, Ismael Casas e Hicham) y para el partido del sábado volverá a tener otro buen puñado de jugadores no disponibles. Caye Quintana, Juande y Chavarría se lo perderán por sanción, mientras que Jairo (lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda) e Hicham (rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo) siguen recuperándose de sus lesiones musculares y tampoco estarán disponibles. Escassi arrastra una fuerte contusión en el talón de su pie derecho desde el encuentro contra el Girona y sigue sin ejercitarse con el grupo, por lo que su presencia, salvo mejoría radical en las próximas horas, también está prácticamente descartada.

Sí tiene alguna opción de estar disponible Ismael Casas. El canterano ha hecho gran parte de la sesión de este jueves con el grupo y podría llegar a tiempo, aunque dado su currículum de problemas musculares de esta temporada (ha sufrido hasta cuatro pequeñas lesiones) existe la posibilidad de que el cuerpo técnico opte por no forzar su reaparición.

Así las cosas, Pellicer tiene cinco bajas confirmadas, una sexta prácticamente segura (Escassi) y a Ismael Casas entre algodones para un partido que se presenta como una oportunidad para confirmar las excelentes sensaciones que el equipo transmitió en el Fernando Torres y, de paso, mejorar sus prestaciones en La Rosaleda, donde sólo ha sumado 9 puntos de los 21 que ha disputado hasta ahora.

El Málaga acabará la decimosexta jornada en séptima posición y a sólo un punto de los puestos de playoff, cuyo corte lo marca actualmente la Ponferradina, con 26 puntos. El duelo de este sábado contra el Cartagena puede servir para asentar a los blanquiazules en el vagón junto a los aspirantes a pelear por un puesto en la fase de promoción de ascenso a Primera. En el club mantienen con firmeza que el objetivo es la permanencia, pero Pellicer y sus futbolistas ya han dejado claro en más de una ocasión que serán “muy ambiciosos”.