NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Borja Valle deja el Dinamo de Bucarest: “Todo es mentira”

La agencia de Borja Valle, Protio Sport, ha anunciado su marcha del Dinamo de Bucarest por impagos: “Los han llevado lejos de su país para engañarlos”.

Borja Valle, en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Borja Valle ha puesto punto y final a su aventura en el Dinamo de Bucarest después de poco más de tres meses. El delantero berciano comenzó su aventura en Rumanía este verano después de terminar contrato con el Deportivo y el descenso de los coruñeses. Pese a un buen rendimiento deportivo, los problemas por impagos en el Dinamo han terminado por hartar a Valle, que ha anunciado su marcha mediante un comunicado de su agencia de representación, Protio Sport, en la explican todo lo ocurrido. El comunicado es el siguiente:

“91 días han pasado de esa foto, se fue con toda la ilusión del mundo, a un nuevo País, una nueva ciudad, íbamos (hablo en plural porque lo siento y participo con ellos) felices, ilusionados, un club histórico, de los conocidos en todo el mundo futbolístico, una afición increíble y nos contaron un proyecto para volver a ser grande, aunque grande lo será siempre, y para entrar en torneos europeos. Tres meses después ves que todo era mentira, que muchos creyeron y día a día solo escucharon mentiras y además hasta última hora, no puedo entender como hay gente que puede jugar con las ilusiones de otros y les puede hacer cambiar su vida y llevarlos lejos de su País para engañarlos y no cumplir nada! Hoy @borjavalle12 deja de ser jugador del @dinamobucurestiofficial al acogernos al reglamento FIFA en su apartado 14 bis, jugador con dos mensualidades pendientes puede quedar libre si el club no lo subsana en quince días, el plazo venció ayer y como en todo el tiempo anterior la cuenta bancaria siguió sin ningún ingreso”.

El comunicado de Borja Valle prosigue dando las gracias a la afición y la historia del club, diferenciándolos de sus dirigentes: “Al final nuestro trabajo es este y por muy feliz que hayas estado, tienes que abandonar al ver que ni cobras ni ves visos de que se arregle! Gracias al club, siempre estará por encima de sus dirigentes y a la afición, siempre os llevaremos en el corazón! Hubiésemos deseado alguna llamada de gente que nos vendió ilusión, me gusta los que están siempre y no los que se esconden! Hoy es un día triste, pero esto continúa, suerte al Dinamo y a la gente buena que sigue dentro y a su afición!!!! Gracias por tanto cariño y por descubrir un gran País, es un orgullo decir que has llevado y defendido esta camiseta! Gracias y suerte! Adelante Dinamo!!!! Fuerza! Nos llevamos muchas cosas en el corazón y en momentos difíciles, se forjan amistades para siempre, donde esa unión hace la fuerza! Esto continúa! Gracias Bucarest, gracias Rumania!”.