NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Árbitro croata para el Villarreal, israelí para el Granada y portugués para la Real

El submarino amarillo se enfrentará al Sivasspor, mientras que andaluces y vascos se medirán al PSV y al Rijeka respectivamente.

Actualizado a
 Maccabi Tel Aviv - Villarreal
RONEN ZVULUNREUTERS

El Sivasspor-Villarreal de este jueves, del grupo I de la Liga Europa, será arbitrado por el croata Duje Strukan, según las designaciones anunciadas por la UEFA. El encuentro se disputará a las 18.55 horas en el estadio Yeni 4 Eylül de Sivas (Turquía).

El israelí Roi Reinshreiber será el encargado de dirigir el partido del grupo E entre el Granada y el PSV Eindhoven, en el Nuevo Los Cármenes a las 21.00 horas. El Real Sociedad-Rijeka del grupo F, a la misma hora en Anoeta, será arbitrado por el portugués Joao Pinheiro.

Otros dos encuentros contarán este jueves con equipos arbitrales españoles. Xavier Estrada Fernández pitará el choque entre el Lille y el Sparta de Praga, con Teodoro Sobrino y Guadalupe Porras como asistentes y con Pablo González como cuarto árbitro. Ricardo de Burgos Bengoechea dirigirá el Milan-Celtic, asistido por Íñigo Prieto y Jon Núñez Fernández y con Adrián Cordero en el papel de cuarto árbitro.

La ucraniana Kateryna Monzu será la árbitra encargada de dirigir el encuentro Gante-Liberec, con la asistencia de sus compatriotas Oleksandra Ardasheva y Maryna Strletska. El partido corresponde al grupo L de la competición.