VILLARREAL

Rulli: "Nos espera un partido duro en Turquía, pero vamos a certificar el pase"

Gero Rulli, portero del Villarreal en la Europa League, ha valorado el partido y la situación del equipo que si puntúa en Turquía pasará de ronda.

0
Rulli: "Nos espera un partido duro en Turquía, pero vamos a certificar el pase"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Gero Rulli, portero del Villarreal en la Europa League, ha valorado el partido y la situación del equipo en estos momentos. El equipo necesita un empate en Turquía para certificar el pase y una victoria para ser primeros de grupo, algo que el guardameta asegura van a hacer "en este penúltimo encuentro". Aunque admite que les espera "un rival que se juega todo y que no va a poner las cosas nada fáciles".

Certificar el pase ya: "La dinámica del equipo es muy buena, sumamos resultados y buenas sensaciones. Por ellos queremos seguir así y en ese ritmo. Queremos certificar el pase en este partido con Sivasspor".

Portería a cero: "La idea es mantener la portería a cero, ese es el objetivo, ya que además nos daría la clasificación. El primer partido fue un poco loco, por lo que esperamos estar mejor en ese aspecto".

Sivasspor: "Ellos son un equipo muy físico, aquí ya nos hicieron sufrir con eso. Sabemos que se juegan la clasificación por lo que nos espera un partido complicado en su casa".

Ellos se juegan todo: "Ellos se juegan quedar fuera, eso va a hacer que sea un partido duro que nos va a exigir al máximo para lograr un buen resultado. Estamos bien y vamos con la ilusión de seguir así".

Situación personal: "Cuando vine aquí sabía el desafío que tenía, ahora me toca jugar en Europa y estoy contento. Pero como ya dije soy ambicioso y no me conformo, por lo que seguiré peleando para crecer en el equipo".

Cerrar el pase ya: "El mister nos dijo que hubiera estado bien haber cerrado la clasificación, por lo que ahora es un partido de más exigencia y en el que debemos ser competitivos para hacer valer nuestro juego. Ellos se juegan mucho, por lo que nos espera un partido duro y exigente".

Balance equipo: "Creo que el balance es bueno, en el vestuario sabemos que podemos mejorar y eso nos hace estar motivados. Tenemos margen de mejora y llegan los resultados, sabemos que podemos aspirar a más".

Todos motivados es clave: "Una de las claves es tener a todo el mundo enchufado y con buena predisposición. Estar todos con ganas es lo que hace que el equipo mejore y funcione. Estoy en lo personal en una buena etapa, estoy contento en el equipo en el que estoy y con compañeros como los que tengo y en el equipo en el que estoy".