NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - MÁLAGA

Duelo de alegrías con el playoff dibujado en el horizonte

Fuenla y Málaga se miden en el Torres tras los buenos resultados cosechados la pasada jornada. Las rotaciones protagonizarán los dos equipos titulares.

Actualizado a
Duelo de alegrías con el playoff dibujado en el horizonte
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

Fuenlabrada y Málaga se dan cita en el Fernando Torres (sigue el partido en directo en AS.com) con el viento a favor tras los buenos resultados cosechados en la anterior jornada: los azulones lograron su primera victoria después de tres partidos y los de la Costa del Sol consiguieron empatar un 0-2 adverso. Además, el playoff asoma por el horizonte en un duelo de, como lo definió Sandoval, "rivales directos".

El Fuenlabrada llega, como ya se ha dicho, feliz en lo anímico y con la enfermería casi vacía, sólo Sekou sigue en ella por su lesión en el pie izquierdo. Fuera de esta baja, Sandoval no tiene que lamentar ninguna más. Sin embargo pese a contar con casi todos sus pupilos, el equipo titular estará marcado por las rotaciones, significando ello la salida de algunos nombres importantes como Feuillassier, Ibán Salvador o Cristóbal y la entrada de dos pesos pesados como son Juanma y Nteka.

A destacar dos nombres que repiten en el equipo titular: Mula y Kanté. El primero se mide a su exequipo tras debutar como goleador azulón con una gran falta lateral. El segundo sigue siendo el delantero referencia azulón en busca de un premio en forma de tanto que se merece desde hace tiempo a tenor de su trabajo.

El Málaga, por su parte, acude a Fuenlabrada con la autoestima reforzada tras haber equilibrado contra el Lugo un partido que perdía 0-2 y con un futbolista menos por expulsión de Caye Quintana que, lógicamente, se perderá este partido por sanción. Otras bajas, en este caso por lesión, son Ismael y Jairo más Alberto Escassi que ya se perdió el choque contra los lucenses. Esto puede suponer el regreso de Calero al lateral derecho y el regreso de Matos a la izquierda. Joaquín Muñoz, Jozabed y Chavarría pueden retomar la titularidad. Y Juan Soriano, que debe regresar a la portería para seguir con la rotación binaria par que está usando Pellicer con sus porteros. Dani Barrio jugó los últimos dos partidos.

Los de Sergio Pellicer han sacado más puntos fuera de casa, 13, que en La Rosaleda, nueve. Cuatro victorias y un empate. Juande Rivas, que jugará su partido 25 como malaguista, es el defensa más goleador del fútbol profesional (Primera y Segunda División) con cuatro tantos. Reencuentro del Málaga con Álex Mula, traspasado este verano al equipo fuenlabreño. "Contábamos con él, pero hicieron una inversión importante" comentó Sergio Pellicer.

AS A SEGUIR

Mula

El extremo se mide, por primera vez, contra su exequipo. Además, su debut como goleador en el Fuenlabrada le hace llegar lanzado. Su golpeo de falta, magistral

Juande

El defensa goleador. Suma cuatro tantos. Un central consolidado. Tiene fortaleza mental y liderazgo pese a tener solo 21 años.

Claves del partido

Portería a cero

El Fuenlabrada lleva tres jornadas sin dejar la portería a cero. El equipo defiende bien pero pequeños fallos y la mala suerte impiden dejar la meta 'limpia'.

Esquema táctico

Sergio Pellicer puede utilizar por tercera jornada su línea de cuatro defensas en lugar de los tres centrales de anteriores jornadas.

Compromiso azulón

Sandoval no se ha cansado de repetir que no hay equipo A o B en el Fuenlabrada. Los números, dónde todos dan puntos al equipo, le dan la razón

Chavarría

Pellicer le refrescó contra el Lugo. El Málaga es mucho mejor con el argentino dentro del campo.