NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER - PSG

Tuchel: "Vamos a Old Trafford a ganar, no a por un buen resultado"

El técnico alemán compareció en la rueda de prensa previa al trascendental encuentro de mañana contra el Manchester United y aseguró que serán ambiciosos.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel (R) speaks with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar   during the UEFA Champions League Group H second-leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and RB Leipzig at the Parc des
FRANCK FIFEAFP

El PSG afronta mañana a las 21 horas en el Old Trafford uno de esos partidos que suponen un punto de inflexión dentro de una temporada. Los parisinos deben ganar al Manchester United para depender de sí mismos en la última jornada para clasificarse a los octavos de final de la Champions League y una derrota podría suponer prácticamente su eliminación. Por ello, Thomas Tuchel aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que solo piensan en ganar.

"Mañana vamos a Manchester a ganar. Sabemos que el Leipzig está obligado a ganar al Istanbul, pero no nos vale sacar un buen resultado de Old Trafford. Estamos aquí única y exclusivamente para ganar. Es un gran desafío ganar en este estadio, pero no es imposible y nos hemos preparado para ello", subrayó Tuchel en rueda de prensa.

Al ser preguntado sobre su relación con Cavani, el alemán destacó la fortaleca del uruguayo y lamentó la reciente lesión de Sarabia: "Cavani es un gran delantero. Lo demostró el fin de semana contra el Southampton y mostró su gran habilidad para marcar goles. Tenemos que diseñar un plan para frenarle mañana. Lamento varias lesiones que hemos tenido recientemente, como la de Sarabia"

Sobre el hecho de que Mbappé no haya marcado en Champions en 2020: "He visto la estadística hace unos minutos y estoy muy sorprendido. Mañana es una gran ocasión para romper esta estadística. Estoy tranquilo porque tiene calidad, personalidad y experiencia para ser decisivo"