NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BRUJAS - ZENIT

El Brujas se agarrra a un clavo ardiendo ante el Zenit

Los belgas necesitan una carambola para seguir aspirando a los octavos: debenganar a los rusos, que no se juegan nada y esperar que la Lazio pierda.

Actualizado a
Malcom y Douglas.
@es_fczenit

El Brujas se agarra a un clavo ardiendo para seguir soñando con los octavos de final de la Champions. El conjunto belga necesita una carambola para estar en la siguiente fase en la que es indispensable que primero ellos ganen este miércoles a un Zenit que ya está eliminado, pero que aspira a seguir su aventura continental en la Europa League (sigue el partido en directo en As.com). Una vez se haya dado esa situación, a los de Philippe Clement les toca cruzar los dedos y esperar que la Lazio no gane en Dortmund. Si los dos resultados se dan, italianos y belgas se jugarían el pase a la siguiente ronda en una 'final' la semana que viene en la última jornada.

Será un partido en el que ninguno de los dos equipos podrá contar con varios de sus pilares. En el Brujas, Mitrovic es baja por una lesión en el pie mientras que Dzyuba, del Zenit, tiene problemas musculares, por lo que Semak ha decidido no forzarle para un encuentro en el que hay poco en juego cuando además necesita darle descanso de cara a la liga rusa, la más apretada de los últimos años con tres equipos empatados a puntos en el liderato (Zenit, CSKA y Spartak). Además, en el conjunto ruso también será baja Lovren, por sanción.