GRUPO C | OPORTO - MANCHESTER CITY

Sergio Conceiçao tacha de "infantil" a Bernardo Silva

El entrenador del Oporto fue preguntado por la celebración del 'Citizen' tras el 3-1 de la ida y señala que son cosas de niños. "No me dice absolutamente nada", añade.

Sergio Conceiçao tacha de "infantil" a Bernardo Silva
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Manchester City visita Oporto con un único objetivo, asegurar el primer puesto: una victoria de los portugueses les haría igualar a 12 puntos de cara a la última jornada. El partido es importante, aunque hay un jugador que lo vivirá de manera especial, como ya hizo en la ida. Bernardo Silva sacó a relucir su pasado 'encarnado' al publicar una fotografía celebrando el 3-1 logrado en el Etihad con el siguiente texto: "Esta ha sentado realmente bien". El dardo no sentó demasiado bien en el seno del Oporto y por la publicación se la ha preguntado a Sergio Conceiçao, técnico de los dragones, en la previa del encuentro de este martes.

"Eso fue infantil, de niños, no me dice absolutamente nada", indicaba Conceiçao en referencia a la acción de Bernardo Silva, antes de destacar que todas las victorias son importantes. "Todas dejan buen sabor de boca. Las que coinciden con títulos, mucho mejor. Nosotros celebramos títulos, no victorias. Ese es mi análisis y mi forma de ver el fútbol", reconocía el entrenador, sin querer dar más importancia de la debida al partido contra los de Guardiola. Además de devolver el dardo lanzado por Bernardo.

En el partido de ida, Luis Díaz adelantó al Oporto, pero los goles de Agüero, Sterling y Ferran dieron la vuelta al marcador. Este triunfo, además de tres puntos, coloca por delante al conjunto skyblue en caso de empate final a puntos. Por ello, si además de ganar consiguen dar la vuelta al goalaverage, el Oporto habrá logrado un triunfo doble. Conceiçao no quiere distracciones y no tiene tiempo para juegos, como ha dejado claro en las horas previas al encuentro.