NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-OPORTO

El dardo del benfiquista Bernardo Silva al Oporto

El portugués fue titular en la victoria por 3-1 ante el Oporto que vivió como un derbi. Su tweet provocó respuestas en ambas aficiones y también de Sterling.

Actualizado a
El dardo del benfiquista Bernardo Silva al Oporto
ALEX LIVESEYAFP

Bernardo Silva no olvida su pasado en el Benfica. Allí vivió buenos momentos y consiguió Ligas y Copas antes de viajar a Mónaco donde se acabó ganando su traspaso al City. El de Lisboa es todo un águila de pro que se crío en su cantera desde 2002 y así, disfrutó de su derbi particular ante el Oporto en la Champions League.

El portugués fue titular en la victoria por 3-1 del City ante el Oporto y la disfrutó vestido de azul pero como un 'encarnado' más. Los goles los hicieron Agüero, Gündogan y Ferrán Torres para alegría de todos pero especial para Silva.

"Esta ha sentado realmente bien" escribía en su Twitter al final del encuentro en clara referencia a la victoria sobre el Oporto que generó polémica a raudales entre los aficionados de Benfica y Oporto que acudieron al tweet como si de una plaza virtual se tratará a intercambiar opiniones más o menos amables. Para no variar, Bernardo también tuvo sus propios memes.

Entre las respuestas estuvo la de Raheem Sterling que, con gracia, se pasó al portugués para recordarle que es "uno de los nuestros".