NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de Champions League y LaLiga Smartbank de hoy, 1 de diciembre: horario y TV

Consulta el horario y cómo ver los encuentros de Champions de hoy, 1 de diciembre, y de LaLiga Smartbank, con foco en los choques más interesantes.

Actualizado a
Partidos de Champions League y LaLiga Smartbank de hoy, 1 de diciembre: horario y TV

El himno de la Champions vuelve a sonar, aunque para algunos equipos cada vez con menos fuerza. Dos partidos restan y el futuro de unos y otros comienza a dilucidarse. Esta quinta jornada será clave para el resultado final y hay varios conjuntos que deberían estar en la siguiente fase con su continuidad haciendo funambulismo. Atlético o Real Madrid, ambos con partido este martes, no se pueden permitir pisar charco alguno si no quieren convertir en pesadilla su temporada europea, al igual que un Inter de Milan cuyo bagaje a estas alturas (2 puntos) invita al mayor de los pesimismos. Manchester City o Bayern de Múnich caminan tranquilos (los citizens solamente deben cerrar el primer puesto), mientras que el Liverpool, aunque primero de grupo, todavía tiene que evitar resbalones de últimas hora. Además, dos partidos de LaLiga Smartbank complementan la jornada.

Partidos más destacados de Champions de hoy

Shakhtar-Real Madrid (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

¿Quién comparecerá hoy en el Olímpico de Kiev, el doctor Jekyll o Mr Hyde? Esa es la gran duda para con un Real Madrid tambaleante que ya tropezó en el Di Stefano ante el Shakhtar y hubo de solucionar la papeleta en San Siro días atrás. Benzema vuelve como el mejor de los bálsamos para apaciguar el dolor de las bajas. Ganar es pasar de ronda. Perder, tirar de calculadora.

Atlético de Madrid-Bayern de Múnich (21:00 horas, Movistar Liga de Campones)

El Atleti recibe a un Bayern con etiqueta 'b', pues el saberse primeros de grupo ha hecho que Flick reserve a parte de la caballería (Neuer, Lewandowski, Goretzka...). Mucho han cambiado los rojiblancos desde la derrota en el Allianz, ya que marchan triunfantes en LaLiga y no han vuelto a conocer derrota alguna. Sin embargo, los empates ante el Lokomotiv obligan, al menos, a puntuar hoy si no quieren mirar a terceros.

Liverpool-Ajax (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Lo tenían todo de cara los de Jurgen Klopp una jornada atrás. Jugaban en casa contra el Atalanta con nueve de nueve en el zurrón. Pero la derrota en Anfield embarró el camino. Ahora, otro pinchazo se convertiría en dramático, pues solamente cuentan con dos puntos sobre holandeses e italianos. Las bajas son una realidad, pero no pueden servir como excusa.

Resto de partidos de Champions

Lokomotiv Moscú-RB Salzburgo (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Atalanta-Midtjylland (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Borussia M'gladbach-Inter Milan (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Olympique Marsella-Olympiacos (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Oporto-Manchester City (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

LaLiga Smartbank

Fuenlabrada-Málaga (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Girona-Mirandés (21:30 horas, Movistar LaLiga)