NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El club asegura que trabaja para encontrar una solución

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado en el que desea aclarar que comparte la preocupación de todo el zaragocismo ante la trayectoria del equipo.

ZaragozaActualizado a
Christian Lapetra, en la última Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

El consejo de administración del Real Zaragoza ha emitido un comunicado en el que asegura que está trabajando de forma consensuada y unánime para encontrar la solución que permita revertir la situación deportiva del equipo, que encadena once partidos sin conocer la victoria, con tres puntos de los últimos 33, y se encuentra en puestos de descenso con la misma puntuación que el colista. Dicho comunicado dice lo siguiente: 

"Ante la delicada situación deportiva por la que atraviesa el Real Zaragoza, el consejo de administración quiere aclarar en primer lugar que comparte la preocupación del zaragocismo ante la trayectoria del equipo.

El club afronta con responsabilidad este comprometido momento y tiene plena confianza para encontrar las vías que permitan resolverlo. Para ello, de forma consensuada y unánime, además de discreta, trabaja para encontrar la solución que permita revertir esta situación.

Desde que en julio de 2014 este consejo de administración se hizo cargo de la gestión, no han sido pocas las dificultades que ha debido superar. Estamos convencidos de que una vez más, con la unidad de toda la afición, de toda la familia zaragocista, podemos salir adelante".