NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El acuerdo con Víctor se enfría y Martínez sigue una jornada más

Todo sigue en el aire en el Zaragoza, por lo que Iván se sentará en el banquillo en Castalia, a la espera de que se acabe de resolver en un sentido u otro la negociación con el histórico entrenador.

ZaragozaActualizado a
Víctor Fernández.
Eddy KeleleDIARIO AS

Aunque Iván Martínez cuenta sus partidos por derrotas y su llegada al banquillo del Real Zaragoza no ha surtido ningún efecto real, más allá de una leve mejoría, va a continuar al menos una jornada más al frente del equipo aragonés porque el acuerdo con Víctor Fernández, lejos de acercarse, se está enfriando y no hay avances de última hora en la negociación. Nada puede darse aún por definitivo, pero la que sería su tercera vuelta a La Romareda parece cada día más complicada.

Así que Iván Martínez dirigirá el miércoles en Castalia su quinto partido como entrenador del Real Zaragoza, a la espera de que se acabe de resolver en un sentido u otro la negociación con Víctor Fernández.

“Yo soy de momento el entrenador del Real Zaragoza, el Real Zaragoza está por encima de todo y de todos y todos sabemos cómo es esto del fútbol, que son resultados, y lo que tenga que pasar, sucederá. Si no nos comentan nada continuaremos trabajando para ganar al Castellón y si cambia la cosa, hablaremos y decidirán sobre mí. Yo soy un hombre de club y lo que decidan tendré que acatarlo”, señaló Martínez en su conferencia de prensa posterior a la derrota en Cornellá frente al Espanyol.

El Zaragoza encadena ya once partidos sin conocer la victoria, su peor racha de la historia en Segunda División, habiendo perdido los cinco últimos, cuatro de ellos ya con Iván Martínez como entrenador tras la destitución de Rubén Baraja. Esta dinámica ha llevado al equipo aragonés a la antepenúltima posición con diez puntos —dos de los cuales los logró en los despachos—, los mismos que el colista.