REAL MADRID

Así les fue a los cedidos: un fin de semana discreto y sin gol

Discreto fin de semana para los cinco jugadores cedidos por el Real Madrid que intervinieron en los respectivos partidos de Liga con sus equipos.

Dani Ceballos, Take Kubo y Brahim Díaz, jugadores del Real Madrid cedidos en el Arsenal, Villarreal y Milán.
J. Finney / A. Gillenea / D. Mascolo Getty / AFP / Reuters

No ha sido un buen fin de semana para el Real Madrid ni para los siete jugadores que el club blanco tiene cedidos en otros equipos. Ninguno marcó. Sólo Ceballos, Vallejo y Brahim fueron titulares y el malagueño fue el único al que al menos le quedó el consuelo de poder celebrar una victoria de su equipo, el Milan, que mantiene el liderato de la Serie A y recibió los elogios del director deportivo rossonero, Frederic Massara.

952
873
917
Ver galería

El valor actual de los cedidos del Real Madrid

Dani Ceballos

Club: Arsenal | Valor de mercado: 32 millones de euros.

Gareth Bale

Club: Tottenham Hotspur | Valor de mercado: 25 millones de euros.

Brahim Díaz

Club: AC Milan | Valor de mercado: 13,50 millones de euros.

1 / 3

Brahim (Milan)

Milan 2 - Fiorentina 0. Fue uno de los partidos en los que el malagueño estuvo más apagado desde que viste la camiseta rossonera. Jugó 75 minutos. Pero su discreto partido no empaña la sobresaliente temporada que está haciendo en el Milan, donde están muy satisfechos con su rendimiento y ya se plantean tratar con el Real Madrid el futuro del jugador. "Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses. Ha empezado muy bien", aseguró a DAZN antes del partido el director deportivo milanista. Frederic Massara.

Borja Mayoral (Roma)

Nápoles 4 - Roma 0. Poco pudo hacer el de Parla para evitar la goleada en el campo de un Nápoles hipermotivado para homenajear la figura de Maradona. Mayoral saltó al campo en el minuto 79 con 2-0 en el marcador y no dispuso de ninguna ocasión para marcar.

Ceballos (Arsenal)

Arsenal 1 - Wolverhampton 2. Discreto partido del utrerano en la derrota del Arsenal frente al Wolverhampton que coloca a los gunners en la parte media-baja de la clasificación. Ceballos regresó a la titularidad tras ser suplente en Europa League contra el Molde y jugó los 90 minutos

Kubo (Villarreal)

Real Sociedad 1 - Villarreal 1. El japonés es titular en la Europa League, pero sigue viendo LaLiga, donde apenas suma 189 minutos, desde el banquillo. Contra la Real salió a falta de 16 y estuvo algo desacertado. Sólo 4 de los 8 pases que intentó llegaron a su destinatario.

Vallejo (Granada)

Celta 3 - Granada 1. Titular en el once del Granada, el central disputó 82 minutos en la derrota de su equipo (3-1) frente al Celta. No estuvo afortunado. Nolito se desmarcó a su espalda en el primer gol olívico y evitó bajo palos en primera instancia el segundo gol de los celestes, pero en la carambola del rechace Baeza, canterano madridista, acabó marcando.

Bale (Tottenham)

Chelsea 0 - Tottenham 0. Por segundo partido de Premier consecutivo, Mourinho no dio un solo minuto al galés en el empate de los Spurs frente al Chelsea que permite al Tottenham mantenerse al frente de la clasificación. Bale es un fijo en las alineaciones del técnico portugués en la Europa League, pero en la Premier sólo lleva jugados 116 minutos repartidos en 3 partidos.

Reinier (Dortmund)

Dortmund 1 - Colonia 2. El brasileño se mantiene aislado tras dar positivo por COVID-19 el pasado lunes. El Dortmund perdió en casa contra el Colonia y cae a la cuarta posición en la Bundesliga.