DEPORTIVO

El Deportivo abrirá Riazor para recoger alimentos y juguetes

El Deportivo realizará una campaña solidaria de donación de alimentos y juguetes en Riazor los días 2, 3 y 4 de diciembre a beneficio del Banco de Alimentos y Cruz Roja.

Poster de la campaña solidaria del Deportivo.
RCD

El Deportivo, a pesar de la pandemia, no quiere dejar de realizar la habitual campaña solidaria de Navidad en beneficio Banco de Alimentos Rías Altas y de Cruz Roja A Coruña. El club coruñés ha decidido adelantar las fechas por el parón navideño y abrir el estadio de Riazor durante la semana dado que los partidos se están jugando sin público en las gradas. Para ello, y evitar aglomeraciones, abrirá las puertas de Riazor durante tres días la próxima semana. La nota del club es la siguiente:

El Real Club Deportivo, con la colaboración de las peñas Deportivistas, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas y de Cruz Roja A Coruña. Las puertas del Estadio ABANCA-RIAZOR se abrirán, para todos los Deportivistas y coruñeses, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas para recoger alimentos no perecederos y juguetes para todas las edades (juguetes de bebé, juegos de mesa, muñecos, muñecas y peluches, puzzles, cuentos, juegos y accesorios deportivos, juguetes de oficios, libros, accesorios electrónicos y complementos de ropa). Será concretamente la puerta 28 (Tribuna Inferior, calle Manuel Murguía, junto a la DéporTienda) la que permanezca abierta para todos los que se quieran acercar a donar. En el acceso de Tribuna Inferior se hará la recogida y pesaje de los alimentos y la recepción de los juguetes.

En agradecimiento a la solidaridad de los Deportivistas, el Dépor entregará a cada donante números para el sorteo de 10 camisetas del Dépor o el Dépor ABANCA, 10 gorras, 10 bufandas y 5 balones. Cuantos más kilos o juguetes se donen, más oportunidades hay de conseguir esos premios. Por cada 5 kilos de alimentos se conseguirá un número para el sorteo, por cada juguete 5 números para participar. Antes de marcharse del Estadio, el donante podrá asomarse a las primeras filas de Tribuna Inferior para hacerse una foto de recuerdo de su vuelta a #anosacasa junto a un marcador que recoge los kilos de alimentos o los juguetes que ha donado para volver a mostrar, con su gesto solidario, el peso de #ANOSAFORZA. Deportivistas, gracias de antemano por vuestras donaciones y por colaborar en difundir esta campaña entre la mayor cantidad de gente posible.